Noticias

Aprueban modificar integración de asamblea municipal de Delicias

Chihuahua.- Como parte de la vigésimo quinta sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Instituto Estatal Electoral, se sometió a votación el el realizar ajustes a la integración...
  • Por Federico Martínez Vargas
Aprueban modificar integración de asamblea municipal de Delicias

Chihuahua.- Como parte de la vigésimo quinta sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Instituto Estatal Electoral, se sometió a votación el el realizar ajustes a la integración de la asamblea municipal electoral de Delicias, siendo aprobado por unanimidad.

Lo anterior generó algunas intervenciones por parte del representante de Acción Nacional, así como de los consejeros, alegando que este movimiento a diez días de lla elección, podría ser complicado para él proceso de votación. 

Así mismo, se aprobó por unanimidad el proyecto de acuerdo de este organismo, para conformar la comisión permanente dé seguimiento al servicio profesional electoral nacional.

Dentro de la orden del día, se abordaron también puntos como el del cumplimiento a la prevención formulada al partido Movimiento Ciudadano, en la resolución en torno a su candidatura a miembros del ayuntamiento de Satevo.

Tags: