Noticias

Recorre Fermín Ordoñez 22 kilómetros y llega a más de 800 personas

Chihuahua.- Con los trabajos de campo que fueron intensificados, el Candidato a Diputado del Partido Revolucionario Institucional, Partido del Trabajo y Partido Verde, por el Distrito 17, Fermín...
  • Por Alejandra Pérez
Recorre Fermín Ordoñez 22 kilómetros y llega a más de 800 personas

Chihuahua.- Con los trabajos de campo que fueron intensificados, el Candidato a Diputado del Partido Revolucionario Institucional, Partido del Trabajo y Partido Verde, por el Distrito 17, Fermín Ordóñez, logró recorrer 22 kilómetros en algunas colonias de la ciudad para poder llegar a un mayor número de personas.

 Con esto se pretende romper con la meta de llegar a 21 mil personas en lo largo de la campaña, pues de 600 personas saludadas diariamente se aumentó a 800, acciones que seguirán presentándose en los próximos días.

“Seguiremos trabajando de esta manera, siendo constantes con los recorridos, aumentando la carga de trabajo y dando el tiempo necesario al ciudadano para saber de sus necesidades, pero además presentar nuestras propuestas”, dijo el candidato común.

En esta ocasión el recorrido fue hecho en el Fraccionamiento Jardines de Oriente y Nuevo Milenio, lugares donde los chihuahuenses recibieron con agrado a Fermín Ordóñez, dando su confianza y compromiso para apoyarlo este próximo 5 de junio.

Tags: