Policial

Lo detienen en el centro histórico por portar marihuana

Chihuahua.- La Policía Municipal logró la detención de un sujeto, quien dijo llamarse Eduardo Navarro Hernández, en posesión de una bolsa blanca, que contenía...
  • Por Alejandra Pérez
Lo detienen en el centro histórico por portar marihuana

Chihuahua.- La Policía Municipal logró la detención de un sujeto, quien dijo llamarse Eduardo Navarro Hernández, en posesión de una bolsa blanca, que contenía una hierba verde y olorosa, con las características propias de la marihuana.

Dicha detención se realizó al estar los agentes municipales haciendo su recorrido habitual en el primer cuadro del Centro Histórico de la ciudad.

El sujeto caminaba por calles de la colonia Centro, al notar la presencia de los agentes preventivos tomó una actitud sospechosa tratando de huir, por lo que fue detenido por los agentes de la Policía Municipal, quienes le realizaron una revisión, encontrándolo en posesión de una bolsa blanca, la cual en su interior contenía una hierba seca y olorosa, con las características propias de la marihuana.

Hechos por los cuales, el sujeto fue detenido, abordado a la patrulla para su trasladado a la Comandancia Norte, para después ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, por  posibles delitos contra la salud.

Tags: