Noticias

Denuncian al PRI por guerra sucia contra Maru Campos a través de llamadas telefónicas

Chihuahua.- Marco Bonilla, coordinador de la campaña de la candidata de Acción Nacional por la alcaldía, Maru Campos, dio a conocer que ya fue prestada la denuncia por guerra sucia...
  • Por Mariel Sifuentes
Denuncian al PRI por guerra sucia contra Maru Campos a través de llamadas telefónicas

Chihuahua.- Marco Bonilla, coordinador de la campaña de la candidata de Acción Nacional por la alcaldía, Maru Campos, dio a conocer que ya fue prestada la denuncia por guerra sucia que está haciendo el PRI por medio de llamadas. 

"Hoy fue prestada la denuncia ante autoridad electoral", acotó en la entrevista donde adjuntaron al documento las pruebas de las llamadas telefónicas que recibe la ciudadanía, en donde desprestigian el trabajo e imagen de Maru Campos. 

Por lo cual indicó que estarán abiertos a cualquier resolución que dé la autoridad electoral haría que ya cuentan con la dencuncia y las pruebas para que se lleve a cabo la investigación y sanción que corresponde por este acto. 

Asimismo, se dio a conocer que el nuevo método de operación del PRI para desprestigiar a su candidata es por medio de las llamadas telefónicas. 

Tags: