Noticias

Les dije que estábamos de rodillas por la violencia y me llamaron exagerado, ahora sí quieren el poder

Galeana.- Enrique Serrano externó que cuando era diputado federal llevó los problemas de la violencia en Chihuahua al gobierno de Felipe Calderón, sin embargo lo "tacharon...
  • Por Daniela Jiménez
Les dije que estábamos de rodillas por la violencia y me llamaron exagerado, ahora sí quieren el poder

Galeana.- Enrique Serrano externó que cuando era diputado federal llevó los problemas de la violencia en Chihuahua al gobierno de Felipe Calderón, sin embargo lo llamaron "exagerado" al asegurar que los chihuahuenses estaban "de rodillas ante la violencia con la frente en el piso".

Durante una reunión con priístas en Galeana, Serrano Escobar criticó que sus oponentes buscan el poder ahora que las condiciones del estado mejoraron, luego de la ola de violencia que azotó a los chihuahuenses en años anteriores.

Al respecto aseguró que tanto él como su esposa fueron testigos de la crisis en la que se encontraba el estado, y les tocó presenciar cuerpos colgados de los puentes en Ciudad Juárez y balaceras.

“Ahora que Chihuahua ha mejorado, ahora sí quieren el poder. Cómo no vinieron cuando había balazos. Cómo no vinieron a Juárez cuando había muertos colgados en los puentes. Yo sí los vi, a mí sí me tocaron las balaceras, y ahí estaba mi familia y aquí está mi esposa que me acompaña. Y nosotros nunca nos salimos de Juárez”, declaró.

En este sentido, el abanderado tricolor comentó que en su gestión como diputado federal planteó al gobierno de Calderón los conflictos que se presentaban en Chihuahua y "lo tacharon de exagerado", por lo que criticó que ahora sí los panistas, encabezados por Javier Corral, busquen el poder.

“Me acusaron de exagerado allá en México. Eso dijeron, que ese diputado que estaba hablando de la seguridad de Chihuahua estaba exagerando lo que Chihuahua estaba viviendo. Al contrario, me quedé corto. Les señalábamos en su cara lo que estaba pasando en Chihuahua y les dije que los chihuahuenses estábamos de rodillas, postrados ante la delincuencia con la frente en el piso, y dijeron que había sido exagerado”, comentó en su discurso.

Tags: