Noticias

Piden mayor seguridad y becas para estudiantes a Silvia Prieto en Riberas de Sacramento

Chihuahua.- La candidata a diputada por el Distrito 12, Silvia Prieto, visitó Riberas de Sacramento, para conocer de cerca la problemática que vive la populosa colonia, los vecinos del sector...
  • Por Denisse
Piden mayor seguridad y becas para estudiantes a Silvia Prieto en Riberas de Sacramento

Chihuahua.- La candidata a diputada por el Distrito 12, Silvia Prieto, visitó Riberas de Sacramento, para conocer de cerca la problemática que vive la populosa colonia, los vecinos del sector le pidieron a la representante de Nueva Alianza gestione de llegar al Congreso del Estado, mayor seguridad dado el incremento de robos a transeúnte, casa habitación y comercio.

“La gente está preocupada por la inseguridad que se vive en la actualidad en la zona, muchas de las familias al oscurecer no salen de sus casas por temor a ser asaltados, vamos a realizar las gestiones debidas para que la Policía Municipal y Estatal refuercen la seguridad en Riberas y establezca una estación, porque fue petición muy sentida de los vecinos”, dijo la candidata.

También reconoció la necesidad de dotar a los habitantes de esta vasta zona del norte de la ciudad de empleos bien pagados, seguros, para adultos mayores, personas solteras y madres de familia que fungen como papá y mamá a la vez, también buscará desde el Poder Legislativo del Estado, otorgar becas académicas y económicas para muchos jóvenes que actualmente ni trabajan ni estudian por falta de apoyo y solo se dedican a pasar el día en la calle.

Por último los habitantes de Riberas le pidieron a Silvia Prieto apoyar a familias necesitadas para integrar a numerosos niños pequeños que juegan prácticamente todo el día en las calles de la colonia, exponiéndose a ser atropellados, o bien utilizados por grupos para delinquir.

La candidata de Nueva Alianza también acudió al seccional de El Sauz, donde se reunió con los habitantes del lugar, ahí le externaron peticiones de apoyo al campo, becas de estudio para jóvenes, entre otras necesidades que presenta el poblado ubicado a 54 kilómetros al norte de la capital y es parte del municipio de Chihuahua.

Tags: