Policial

Detienen a ebrio en Riberas de Sacramento por agredir a su pareja

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa de la detención de quien dijo llamarse Edgar Manuel Aragonés Sandoval de 27 años de edad, por el probable...
  • Por José Oswaldo
Detienen a ebrio en Riberas de Sacramento por agredir a su pareja

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa de la detención de quien dijo llamarse Edgar Manuel Aragonés Sandoval de 27 años de edad, por el probable delito de violencia familiar, en la colonia Riberas de Sacramento. Agredió a su pareja cuando se encontraba ebrio.

Policías municipales arrestaron al sujeto ya que al entrevistarse con la víctima, ésta les dijo que a su domicilio había llegado el sujeto al que reconoció como su pareja, en aparente estado de ebriedad, quien comenzó a agredirla verbal y físicamente, por lo que de inmediato realizó el llamado al número de emergencia 066 para pedir el auxilio de los uniformados.

Hechos por los cuales Aragonés Sandoval fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito.

Tags: