Noticias

El diálogo será permanente: Jorge Soto

Chihuahua.- En su recorrido por la colonia Granjas, Jorge Soto, candidato por Acción Nacional al distrito 15, señaló que los vecinos le han externado la falta de atención de...
  • Por Mariela Salvador
El diálogo será permanente: Jorge Soto

Chihuahua.- En su recorrido por la colonia Granjas, Jorge Soto, candidato por Acción Nacional al distrito 15, señaló que los vecinos le han externado la falta de atención de las autoridades ante las constantes fallas en los servicios públicos que han mermado su calidad de vida.

Al respecto, Jorge Soto expresó que para ofrecer soluciones de fondo es necesario ir al problema de raíz, es decir, la corrupción.

“Constantemente los ciudadanos padecen los efectos de la corrupción, como la falta de agua, un ineficiente transporte público, baches en las calles, inseguridad, y que además se ven reflejados en el bolsillo del ciudadano ya que tienen que pagar más por la impunidad y malas decisiones de los funcionarios”, dijo el aspirante del PAN.

Por tal motivo, el abanderado panista, exhorta a la ciudadanía a participar y poner un alto a los abusos a través de su voto, pero dando puntual seguimiento al trabajo de los legisladores. “Por mi parte estaré atento al cumplimiento del ejecutivo, toda vez que es su responsabilidad hacer valer la ley y velar por el interés social”. 

“Estaré en diálogo permanente con la ciudadanía, estoy convencido que podemos hacer un gran equipo, sólo así seremos más fuertes ante los políticos vividores. Ya fueron suficientes los abusos, pero también las quejas y ahora tenemos esta gran oportunidad de cambiar y dar soluciones”, indicó.

Acompañado por su equipo, Jorge Soto sigue tocando puertas, convencido de que próximamente estará trabajando de la mano con la ciudadanía desde el Congreso del Estado.

Tags: