Noticias

Trabajaré de la mano con los chihuahuenses por una mejor ciudad: Pedro Domínguez

Chihuahua.- El candidato a diputado por el distrito 16, Pedro Domínguez, compartió evento con quien llamó “la futura presidenta municipal de Chihuahua”, Lucía Chavira,...
  • Por Alejandra Pérez
Trabajaré de la mano con los chihuahuenses por una mejor ciudad: Pedro Domínguez

Chihuahua.- El candidato a diputado por el distrito 16, Pedro Domínguez, compartió evento con quien llamó “la futura presidenta municipal de Chihuahua”, Lucía Chavira, en la colonia UP, donde ofreció su trabajo honesto, cercano y responsable para ir avanzado juntos por una mejor ciudad.

El encuentro con vecinos se llevó a cabo en un lugar conocido como “El hoyo de Caliche”, donde hoy hay un campo con pasto sintético y una cancha de básquetbol, cercano a la canalización de arroyo, así como calles pavimentadas, lo cual habla del trabajo que han hecho las administraciones priístas.

Sin embargo, dijo, aún falta mucho por hacer, por ello, convocó a los chihuahuenses a trabajar unidos en solucionar esos problemas y seguir avanzando.

“Estoy seguro que lo vamos a lograr, porque Enrique Serrano va a ser el gobernador del Estado, un hombre comprometido, trabajador y honesto, y yo, voy a ser su diputado; así como me comprometí hace 4 años a trabajar, cumplir y respetar la palabra empeñada, lo haré de nueva cuenta como diputado local”, aseveró.

Dentro de las gestiones que como legislador federal, se encuentran algunas unidades deportivas de primer nivel, para que los jóvenes destinaran su tiempo en actividades de provecho y no en la delincuencia, “me comprometo con lo único que tengo, con mi trabajo cercano, honesto y responsable, que vea por la seguridad de todos ustedes”.

Finalizó diciendo que hará equipo, con todos los chihuahuenses “y con una señora en toda la extensión de la palabra, con mi amiga Lucía Chavira, una mujer sensible para atender las necesidades más sentidas de la población”.

Tags: