Policial

Amenaza a víctima con desarmador para quitarle su celular; le dan un año y 8 meses en prisión

Chihuahua.- En base a las evidencias incriminatorias presentadas por parte del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Delitos de Robo, se acreditó ante la Autoridad Judicial...
  • Por Alejandra Pérez
Amenaza a víctima con desarmador para quitarle su celular; le dan un año y 8 meses en prisión

Chihuahua.- En base a las evidencias incriminatorias presentadas por parte del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Delitos de Robo, se acreditó ante la Autoridad Judicial la responsabilidad penal de un sujeto en el delito de robo agravado.

Los hechos por los que fue sentenciado Ricardo Erasmo García Holguín, tuvieron verificativo el 06 de septiembre de 2015 sobre la Avenida Politécnico Nacional, lugar en el que amenazó a la víctima con un desarmador para despojarla de un teléfono celular Nokia Luminia 530.

A través de la oportuna denuncia a los números de emergencia y la inmediata reacción de los elementos policiales, se logró la detención del sujeto momentos después del atraco en calles aledañas, además de recuperar el dispositivo móvil y decomisar el arma punzante.

Tras acreditar su autoría en los hechos antes descritos, un Juez de Garantía le dictó una pena privativa de la libertad por un año, ocho meses en prisión. 

Tags: