Noticias

Casa con guerra sucia vs Lucía Chavira es de panista: PRI

Chihuahua.- En rueda de prensa, los diputados Eloy Garcia Tarín y Teporaca Romero del Hierro, señalaron que la vivienda donde fue encontrada la publicidad "negra" en contra de la...
  • Por Gabino Sandoval

Joel Caro Carmona

Joel Caro Carmona

Hector Caro con candidata Maru Campos

Hector Caro con candidata Maru Campos

Vivienda de Joel Caro en Villa Juárez

Vivienda de Joel Caro en Villa Juárez

Hector Caro con Javier Corral

Hector Caro con Javier Corral

Chihuahua.- En rueda de prensa, los diputados Eloy Garcia Tarín y Teporaca Romero del Hierro,  así como los dirigentes estatales y municipales del partido, señalaron que la vivienda donde fue encontrada la publicidad "negra" en contra de la candidata del PRI a la alcaldía municipal, Lucía Chavira, es de un militante del partido acción nacional.

Con documento de propiedad en mano, el diputado priísta, Eloy Garcia Tarín, comentó que luego de verificar el sitio web del PAN, se encontró que el propietario de la vivienda de nombre Joel Caro Carmona, es militante del partido blanquiazul.

Esto luego de que el día de ayer se descubriera una casa con más de 100 mil volantes con publicidad negra en contra de la candidata y su familia, en donde también se encontraron dos lonas del PAN.

En este sentido, luego de que el partido tricolor fuera acusado de sembrar esa propaganda, señalaron que la vivienda ubicada en la calle 98 y Bellavista, pertenece a Joel Caro Carmona, militante del PAN en la población de Nonoava, quien es hijo del señor Hector Caro Villalobos quien fuera presidente municipal de la misma entidad por el partido acción nacional.

Por lo sucedido, comentaron que la publicidad encontrada, tiene un valor de más de tres cuartos de millón de pesos, toda vez que son 4 tipos de volantes, con un valor aproximado de 6 pesos cada uno.

Tags: