Noticias

Realizan alumnos del Cbtis 158 máquina para aumentar la productividad en empresas

Chihuahua.- Estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) número 158, crearon un prototipo para una línea de producción para maquiladoras...
  • Por Ángel

Acelera la productividad

Acelera la productividad

inversión de 15 mil pesos

inversión de 15 mil pesos

Mejora las bandas de producción

Mejora las bandas de producción

Invento

Invento

Mostrando el invento

Mostrando el invento

El invento usa sensores ópticos

El invento usa sensores ópticos

Chihuahua.- Estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) número 158, crearon un prototipo para una línea de producción para maquiladoras, la cual pretende aumentar la productividad en las empresas.

Kevin Loya, Estudiante del  Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) número 158, comentó que el objetivo de su creación es crear mayor producción en masa lo cual daría más ganancias a las empresas que lo implementen.

Añadió que el invento se aplicaría en las bandas de producción para que sean más fáciles los procesos ya que conociste en unos rodillos que empujarían los productos o piensas mediante un señales para que estos avancen más rápido y tanto su distribución o creación sea más rápida de realizar.

El invento tuvo una inversión de 15 mil pesos, ya que comentan que las piezas son muy caras, pero que al implementarlo en empresas maquiladoras, se podrán ahorra muchos tiempo y la producción estaría lista más rápido.

Tags: