Policial

Le dictan un año y medio de prisión por intentar robar cajero con $330 mil

Chihuahua.- La investigación realizada por parte de los Agentes de la Unidad Especializada en Delitos de Robos, en seguimiento a un robo suscitado en perjuicio de una Institución bancaria...
  • Por José Oswaldo
Le dictan un año y medio de prisión por intentar robar cajero con $330 mil

Chihuahua.- La investigación realizada por parte de los Agentes de la Unidad Especializada en Delitos de Robos, en seguimiento a un robo suscitado en perjuicio de una Institución bancaria en noviembre del 2008, se logró acreditar con pruebas firmes ante un Juez de Garantía la responsabilidad penal de un sujeto.

Bryan Ayala Soto, purgará una condena de un año, seis meses de prisión por tentativa de robo de un cajero automático ubicado en la Avenida Antonio de Montes de la colonia Panamericana, lugar en el que utilizó un soplete, causando daños totales en la máquina con la intención de robar el efectivo del interior, mismo que ascendía a la cantidad de 330 mil pesos.

Mediante la indagación ministerial y las evidencias recopiladas se logró dar con la identidad del sujeto, por lo que la autoridad judicial libró una orden de aprensión en su contra, misma que fue ejecutada en julio de 2015.

En la conclusión del Juicio llevado en su contra, mediante un procedimiento abreviado, le fue dictada una pena privativa de la libertad al ser encontrado penalmente responsable de los hechos, además del pago de la reparación de los daños por el monto de 189 mil pesos.

Cabe hacer mención que Bryan Ayala Soto cuenta con antecedentes penales por los delitos de: Robo y narcomenudeo.

Tags: