Noticias

Recorre Miguel La Torre el distrito 16 y se compromete con Chihuahua

Chihuahua.- A unos días de terminar los periodos de campañas, el aspirante a la diputación del distrito 16 del Partido Acción Nacional, Miguel La Torre, sigue recorriendo las...
  • Por José Oswaldo
Recorre Miguel La Torre el distrito 16 y se compromete con Chihuahua

Chihuahua.- A unos días de terminar los periodos de campañas, el aspirante a la diputación del distrito 16 del Partido Acción Nacional, Miguel La Torre, sigue recorriendo las colonias de su distrito, donde se ha comprometido a representar, gestionar y legislar por los chihuahuenses.

Consciente de que las necesidades más imperantes de los chihuahuenses son económicas, Miguel La Torre, está listo para legislar en pro de un mejor sistema de transporte público, con más camiones y rutas que de verdad atiendan la necesidad de los chihuahuenses. Además, La Torre, buscará el eliminar las foto-multas, que tanto han lesionado la economía de los ciudadanos de Chihuahua.

“El Vivebús, actualmente está operando, sin satisfacer las necesidades más apremiantes de sus usuarios, como lo es la falta de tarjetas”, recuerda el candidato.

También La Torre, se ha comprometido a gestionar mejoras en las calles, que actualmente se encuentran llenas de baches; y en el mejoramiento de la operación de servicios como alumbrado, agua potable y recolección de basura. “Debemos revisar muy bien los gastos de los municipios y regresar a nuestros distritos y gestionar para resolver las demandas ciudadanas”, destacó Miguel La Torre.

Tags: