Noticias

Propone Enrique Terrazas trámites ágiles y certidumbre económica para todos los ganaderos

Chihuahua.- Ante las problemáticas que actualmente persisten en el sector ganadero de la ciudad de Chihuahua, el próximo alcalde independiente, Enrique Terrazas, se comprometió a que...
  • Por José Oswaldo
Propone Enrique Terrazas trámites ágiles y certidumbre económica para todos los ganaderos

Chihuahua.- Ante las problemáticas que actualmente persisten en el sector ganadero de la ciudad de Chihuahua, el próximo alcalde independiente, Enrique Terrazas, se comprometió a que su gobierno de mayor seguridad a través del mejoramiento del alumbrado público y vigilancia en las rancherías.

Así lo dio a conocer, en un encuentro que tuvo con la Asociación Ganadera Local, donde aseguró que habrá un mayor desarrollo ganadero, a fin de mejorar en todas las áreas y se promueva la exportación.

“Deseo para todos los ganaderos y sus familias beneficios económicos. Ya basta del robo de cabezas de ganado, de impuestos absurdos, es tiempo de que sean escuchados y atendidos”, expresó.

Enrique Terrazas aseguró que la baja productividad en el sector es consecuencia de la desatención de los gobiernos anteriores y por supuesto genera una inestabilidad social.

Miguel Pérez Martínez, presidente de la asociación, advirtió sobre los terrenos y empacadoras, donde los ganaderos tienen mayor problema al momento de trabajar.

Al respecto, Terrazas le refrendó su apoyo para tomar en cuenta cada uno de los reclamos ganaderos que por mucho tiempo han sido ignorados por los partidos de siempre.

Finalmente, el próximo alcalde 100 por ciento independiente, agradeció el apoyo del gremio al depositar su confianza a través del voto en las urnas el próximo 5 de junio y aseguró que la cultura vaquera será elevada en la ciudad de Chihuahua.

Tags: