Cancha

Invitan a correr los 5 kilómetros y mil sonrisas

Chihuahua.- Este domingo 1,000 personas correrán y sonreirán en el trayecto de los 5 kilómetros de la carrera pedestre “Corriendo por mil sonrisas” en competencia que se...
  • Por Leopoldo López Baca
Invitan a correr los 5 kilómetros y mil sonrisas

Chihuahua.- Este domingo 1,000 personas correrán y sonreirán en el trayecto de los 5 kilómetros de la carrera pedestre “Corriendo por mil sonrisas” en competencia que se desarrollará en el parque El Reliz y a donde acudirán los mejores corredores de esta capital y de la región para apoyar esta noble causa.

El evento atlético en cuestión tendrá como objetivo apoyar dentro de las acciones que se están organizando para los niños y niñas con cáncer que atiende la organización “Conquistando Sonrisas A.C.” en donde se busca que la comunidad se sensibilice sobre los retos que enfrentan quienes padecen y luchan contra esta enfermedad.

Los fondos recaudados con las aportaciones de los registros de los participantes en este evento serán destinados a las acciones que se implementan para apoyar a los niños y niñas en esta situación de salud.

La carrera de 5 kilómetros tendrá lugar este domingo 29 de mayo iniciando en punto de la s8 de la mañana en el parque El Reliz para tomar la avenida Teófilo Borunda a manera de circuito y regresar al punto de inicio. El paquete de participación incluye una playera de súper héroe, medalla e hidratación en el recorrido.

La inscripción en el evento les dará derecho a los competidores del paquete de inscripción, premios a los tres primeros lugares de la clasificación general individual en ambas ramas, además de rifas de viajes a Mazatlán y a Creel, entre otros premios mas.

Las personas interesadas pueden obtener mayor información la página www.facebook.com/ConquistandoSonrisasAc/, o llamar a los teléfonos 614-1975785 y 614-2446358.

Tags: