Noticias

Será colosal el cierre de campaña de Enrique Serrano en Juárez

Ciudad Juárez.- Un colosal cierre de campaña del candidato del PRI a gobernador, Enrique Serrano, es el que se espera la tarde de este sábado en la Plaza de la Mexicanidad en...
  • Por Denisse
Será colosal el cierre de campaña de Enrique Serrano en Juárez

Ciudad Juárez.- Un colosal cierre de campaña del candidato del PRI a gobernador, Enrique Serrano, es el que se espera la tarde de este sábado en la Plaza de la Mexicanidad en el que se espera una multitud de asistentes.

Los fronterizos podrán deleitarse con la música de Conjunto Primavera y su vocalista Tony Meléndez, además podrán bailar todos los éxitos que interpretará la Sonora Dinamita.

Con la presencia del dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, el  candidato a presidente municipal, Héctor Murguía Lardizábal, los candidatos a diputados y Síndico Municipal, culmina la actividad proselitista de Enrique Serrano en esta frontera. También se espera la asistencia de ex gobernadores, dirigentes nacionales de los diversos sectores, senadores y diputados federales.

El ambiente musical comenzará a las 18:00 horas por lo que se pide a los ciudadanos que tomen sus precauciones a fin de no tener problemas de estacionamiento, así como para ubicar un buen espacio para disfrutar del espectáculo y conocer el mensaje de cierre de campaña del abanderado de la coalición PRI, PVEM, PT y PANAL.

El lugar será resguardado por personal de seguridad, así como de los cuerpos de auxilio desde las 2 de la tarde, con la intención de informar oportunamente a los conductores de los lugares a donde podrán dirigirse a estacionar su vehículo.

En esta ocasión especial se considera el traslado al evento desde las instalaciones del partido hacia la plaza de la Mexicanidad, ubicada en Rafael Pérez Serna y Heroico Colegio Militar.

Tags: