Policial

Arrestan a 20 por embriagarse y drogarse en la vía pública

Chihuahua.- En el patrullaje preventivo que se realiza por la ciudad, elementos del turno diario y del Equipo de Proyectos Especiales y K-9 de la Policía Municipal, detuvieron a 20 personas...
  • Por Denisse
Arrestan a 20 por embriagarse y drogarse en la vía pública

Chihuahua.- En el patrullaje preventivo que se realiza por la ciudad, elementos del turno diario y del Equipo de Proyectos Especiales y K-9 de la Policía Municipal, detuvieron a 20 personas como infractores de algunas faltas administrativas y delitos del fuero común, esto en algunas de las colonias más conflictivas del norte de la ciudad.

Entre las infracciones cometidas por estas personas están: ingerir bebidas alcohólicas o consumir drogas en la vía pública, causar escándalos en lugares públicos, y realizar actos o tomar actitudes que causen temor.

Las detenciones se realizaron en las colonias: Real Carolinas, Nuevo Triunfo, 20 Aniversario, Tarahumara, Villas del Real, Porvenir, Minerales, Jardines del Sol, Villas del Rey, Riberas de Sacramento y Vistas del Norte.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Tags: