Noticias

Golpearon priístas a cinco brigadistas del PAN: Juan Blanco

Chihuahua.- Juan Blanco, diputado federal con licencia, dio a conocer que varios militantes priístas golpearon el día de ayer a 27 de mayo a cinco brigadistas del PAN en la colonia campesina,...
  • Por Mariel Sifuentes
Golpearon priístas a cinco brigadistas del PAN: Juan Blanco

Chihuahua.- Juan Blanco, diputado federal con licencia, dio a conocer que varios militantes priístas golpearon el viernes 27 de mayo a cinco brigadistas del PAN en la colonia campesina, donde uno de los atacados sufrió fractura de brazo. 

Por lo cual enfatizó que culparan de responsables a Guillermo Dowell, dirígete del comité estatal del PRI y a Sergio Granados, coordinador de campaña de Lucía Chavira, por los actos de violencia que han cometido sus militantes contra los jóvenes que apoyan al partido del PAN. 

De igual forma informó que el carro donde viajaban los atacantes de los jóvenes pertenece a Hilario Martínez Alvidrez, quien vive en Once y Tamborel, y en donde se señaló como la sede de propaganda sucia contra Maru Campos, candidata del PAN y del gobernador César Duarte. 

"Amarren a sus orangutanes para que estén donde tengan que estar", experto Juan Blanco en la entrevista, donde señaló que sus simpatizantes están atacando a ciudadanos. 

Tags: