Noticias

Invita Primo Armendáriz a cierre de campaña con el Conjunto Primavera

“Mañana domingo 29 de mayo será la gran fiesta parralense que representa el camino seguro al triunfo para la transformación de Parral”, expresó Miguel Primo Armendáriz,...
  • Por José Oswaldo

En la Plaza de la Identidad

En la Plaza de la Identidad

Parral.- “Mañana domingo 29 de mayo será la gran fiesta parralense que representa el camino seguro al triunfo para la transformación de Parral”, expresó Miguel Primo Armendáriz, durante sus actividades de campaña por la colonia Loma Linda.

El evento tendrá verificativo en la emblemática Plaza de la Identidad del majestuoso centro histórico de la ciudad, en punto de las 6:00 de la tarde; será un evento encabezado por el candidato a gobernador del estado, Enrique Serrano, Miguel Primo, el candidato a presidente, Karina Velázquez, candidata a la diputación local, José Luís Martínez, aspirante a síndico municipal, todos miembros de la formula 4x4 Todos por Parral.

Miguel Primo Armendáriz anunció que el evento será un evento totalmente familiar y contará con la participación de artistas locales, así como la presencia del grupo Primavera, uno de los grupos favoritos de los parralenses.

“Más que un evento de campaña queremos que sea una gran fiesta para que las familias de Parral se diviertan, escuchen música y nos den la oportunidad de saludarlos”, mencionó Miguel Primo.

A pocos días de que concluya la campaña Primo Armendáriz se muestra agradecido con las personas que amablemente han abierto las puertas de sus hogares y señala que trabajará hasta el último minuto de campaña y cumplirá con los lineamientos que marcan las autoridades electorales.

Tags: