Noticias

Las encuestas que presentan el PRI y el PAN son patito: Beltrán del Río

Nuevo Casas Grandes.- “Yo soy la opción ciudadana en esta contienda electoral”, dijo Jaime Beltrán del Río, candidato a gobernador por el Partido de la Revolución...
  • Por José Oswaldo
Las encuestas que presentan el PRI y el PAN son patito: Beltrán del Río

Nuevo Casas Grandes.- “Yo soy la opción ciudadana en esta contienda electoral”, dijo Jaime Beltrán del Río, candidato a gobernador por el Partido de la Revolución Democrática, ante empresarios de la zona noroeste del estado, dejando en claro que PRI y PAN tienen mucho miedo al crecimiento del PRD en esta contienda electoral, ya que dijo quieren engañar a la gente con encuestas patito que ellos mandan hacer, donde en unas gana uno y en otros gana el otro candidato de los partidos de siempre, y esa es una gran mentira, los ciudadanos de Chihuahua ya no quieren a esos partidos y a esos candidatos.

Dijo a los empresarios que ni Corral, ni Serrano y mucho menos el Chacho Barraza, tienen claro la forma en liquidar la deuda de 45 mil millones de pesos que enfrenta el gobierno del estado, se asustan porque no tienen el perfil de administradores, yo lo tengo, dijo.

Además yo sé cómo liquidar la deuda, ya lo hice en el municipio de Delicias, donde en menos de un año, pagamos 70 millones de pesos que nos dejó la pasada administración. Además fuimos calificados en los dos años de mi administración como el mejor ayuntamiento en el norte del país, con más obra pública y social.

Ahí pusimos de moda el dar uniformes a todos los niños de kínder y primaria, eso lo vamos a hacer en todo el estado, también becas y transporte público para estudiantes de manera gratuita, ya lo hicimos y lo vamos a hacer en todo el estado, guarderías para los hijos de madres trabajadoras en los tres turnos diurno, vespertino y nocturno, ya lo hicimos y lo vamos a hacer en  todo Chihuahua.

Dijo a los empresarios que por eso quieren borrar a nuestra opción de los medios, porque tienen miedo, ya que la elección se está presentando en cuartos, esto es, cuatro candidatos tenemos posibilidades reales de ganar la elección, no solo el PRI y el PAN.

Luego expresó que hay mucho que hacer por los empresarios y productores de Chihuahua, como no dejar que lo que se produce aquí como son nueces, papas, cebollas, chiles, manzanas, entre otros productos, salgan del estado sin procesar, ya que agregarle mano de obra a esos productos hará más ricos a nuestros productores, y nuestros trabajadores tendrán verdaderos salarios dignos para mejorar sus condiciones de vida.

Yo sé hacerlo, pusimos una incubadora de negocios en Delicias y una escuela de empresarios, y eso lo vamos a hacer en todo el estado, concluyó, diciendo que lo único que tiene que hacer la población es salir a votar este 5 de junio por los candidatos del PRD y Chihuahua cambiará para bien los próximos 5 años. 

Tags: