Cancha

Participan atletas mexicanos en el serial atlético de Canadá

Canadá.- En el suroeste de Canadá,  se realiza  cada año un serial atlético de gran nivel. Para este 2016 cobra especial importancia ante la proximidad de los Juegos...
  • Por Leopoldo López Baca
Participan atletas mexicanos en el serial atlético de Canadá

Canadá.- En el suroeste de Canadá,  se realiza  cada año un serial atlético de gran nivel. Para este 2016 cobra especial importancia ante la proximidad de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pues se darán cita atletas de gran nivel, mismos que estarán peleando los podios en Brasil. El serial inicia el 17 de junio con  el  Vancouver Sun Harry Jerome Track Classic y concluye el 15 de julio  con la TrackTown Classic  en la ciudad de Edmonton. Se pueden inscribir de forma directa.

El Classic International Track Harry Jerome se lleva a cabo anualmente en honor a Harry Jerome, cuyo talento y tenacidad dentro y fuera de la pista ha inspirado a una generación de canadienses por "nunca darse por vencido" en sus propios esfuerzos. Su legado de excelencia atlética y compromiso con la juventud y el deporte siguen siendo pilares de la motivación y la inspiración de hoy.

2016 es un año muy especial para los atletas de pista y campo que  se preparan para los Juegos Olímpicos Rio 2016. Se espera que  este evento  que les dé un gran empuje a su preparación.
Este evento, es reconocido internacionalmente, proporciona una oportunidad para los atletas élite de Canadá y de  otros países que asistan, el inicio para competir contra los mejores del mundo. Este año es la primera parada de la serie de la Liga Nacional de pista.

Tags: