Noticias

Rescataremos la dignidad de la zona rural: Maru

Chihuahua.- Ante cientos de habitantes de la zona rural de El Sauz, la candidata a la alcaldía por Acción Nacional, Maru Campos, recordó los logros de las anteriores administraciones...
  • Por Alejandra Pérez

Chihuahua.- Ante cientos de habitantes de la zona rural de El Sauz, la candidata a la alcaldía por Acción Nacional, Maru Campos, recordó los logros de las anteriores administraciones panistas en la comunidad como lo son las vialidades, canchas y centros comunitarios, lamentando que los gobiernos del PRI hayan abandonado a El Sauz.

"Esa es la realidad aquí en el municipio de Chihuahua, esa indolencia, ese abandono, no nada más con ustedes, con cientos de colonias en el municipio", señaló la abanderada panista.

Durante la jornada de rodeo en El Sauz, la abanderada panista por la alcaldía llamó a los ciudadanos a salir a votar el próximo domingo 5 de junio, para mejorar las condiciones en que se encuentra la población de todo el municipio.

"Ustedes tienen una herramienta muy poderosa que se llama voto, una decisión que habrán de tomar el 5 de junio, que tendrá que valorarse en dos opciones; una opción el saber si se quedan con un gobierno del abandono, corrupto o de tragedias, o la otra opción quedarse con un gobierno diferente, democrático, honesto, responsable que les ayude a vivir una realidad distinta", puntualizó Maru.

Maru invitó a utilizar el voto para dar seguridad, para llevar empleos a El Sauz, para llevar los servicios públicos a las viviendas donde hacen falta, para darles a los niños una infancia plena con educación y desarrollo.

El rodeo fue realizado en un ambiente totalmente familiar en la arena de rodeo de la comunidad de Nuevo Delicias, perteneciente a El Sauz, donde cientos de chihuahuenses de la zona rural pudieron disfrutar de una tarde agradable con música en vivo, y espectáculos de rodeo de calidad.

Tags: