Cancha

Ichikawa ¿corredor emergente de Dorados de béisbol participa en 10 kilómetros?

Chihuahua.- Ishikawa corrió este lunes la famosa carrera Bolder Boulder 10K que se celebra anualmente en Boulder, Colorado con la asistencia de los mejores fondistas del mundo en un evento internacional...
  • Por Leopoldo López Baca

Este es el Ishikawa corredor de pruebas de 10 kilómetros

Este es el Ishikawa corredor de pruebas de 10 kilómetros

Defendiendo la franela de los Dorados con su numero 51 el Ichiwaka chihuahuense

Defendiendo la franela de los Dorados con su numero 51 el Ichiwaka chihuahuense

Chihuahua.- Ishikawa corrió este lunes la famosa carrera Bolder Boulder 10K que se celebra anualmente en Boulder, Colorado con la asistencia de los mejores fondistas del mundo en un evento internacional que tiene la modalidad individual y por equipos.

Podríamos suponer que estamos hablando del novel corredor emergente de los Dorados de Chihuahua que tendría una faceta diferente a la que conocemos, pues el jugador que porta la camiseta número 51 del equipo local que participa en el campeonato estatal de béisbol tiene dotes de ser un buen corredor.

Pero sólo es mera coincidencia. El Ishikawa que corrió este lunes en la competencia representando a su país Japón se llama Suehiro y lo hizo en la distancia de 10 kilómetros haciendo un tiempo de 30 minutos y 45 segundos, para llegar en el lugar 18 de la clasificación general individual y ser el mejor de su categoría por edad de 25 años. Este es el Ishikawa de resistencia.

El Ichikawa de los Dorados de Chihuahua se llama Koichi y ha estado trabajando en labor de corredor emergente cuando se requiere suplir a un jugador de poder que ha conectado un imparable. Este es el Ichiwaka de velocidad.

El apellido es sinónimo de buen desempeño. Ya sea en las competencias atléticas a nivel mundial o en el terreno de juego de los estadios de béisbol del estado, ambos coinciden en pertenecer a la élite deportiva en sus respectivos niveles.

 

Tags: