Noticias

Denuncia Enrique Terrazas guerra sucia en su contra ante el IEE

Chihuahua.- El próximo alcalde de la ciudad de Chihuahua, Enrique Terrazas Seyffert, denunció ante el Instituto Estatal Electoral que de manera “cobarde”, la oposición...
  • Por Mariela Salvador
Denuncia Enrique Terrazas guerra sucia en su contra ante el IEE

Chihuahua.- El próximo alcalde de la ciudad de Chihuahua, Enrique Terrazas Seyffert, denunció ante el Instituto Estatal Electoral que de manera “cobarde”, la oposición ha utilizado su nombre y el de su equipo para realizar llamadas telefónicas a los ciudadanos donde supuestamente los independientes acusan de obrar mal al PRI y al PAN.

“Los partidos tienen miedo de vernos llegar a la presidencia municipal y es evidente que están intentando cualquier cosa con tal de descalificarnos. Se les acaba el tiempo y lo saben”, dijo.

En rueda de prensa, dio a conocer el video de una llamada telefónica, en el usan su nombre y hacen propaganda ilegal.

El candidato hizo un llamado a las candidatas del PRI y del Pan, a contender de manera respetable y sin falsas acusaciones que incriminen al equipo 100 por ciento independiente y transparente de Chihuahua.

De manera simbólica, representó a los partidos de siempre con dos refrescos de cola oscuros, mientras que su proyecto independiente lo expuso con una botella de agua transparente, como será su gobierno.

Los independientes con garra invitaron a que los ciudadanos se sumen a la vigilancia electoral este domingo, mediante la adquisición de chalecos verdes que pueden solicitar en la casa de campaña de Enrique Terrazas, ubicada en el boulevard Ortiz Mena.

“Todos deberemos ser vigilantes, los invitamos a que pasen por sus chalecos, y con la ayuda de la tecnología y teléfonos celulares denuncien cualquier tipo de anomalía en las casillas”, solicitó.

Tags: