Policial

Detiene Dspm a 28 personas en recorridos por la zona norte de la ciudad

  Chihuahua.- Al continuar los recorridos de prevención del delito por diferentes colonias de la capital, elementos del grupo especial Policía de Proximidad y del turno diario...
  • Por Cynthia
Detiene Dspm a 28 personas en recorridos por la zona norte de la ciudad

 

Chihuahua.- Al continuar los recorridos de prevención del delito por diferentes colonias de la capital, elementos del grupo especial Policía de Proximidad y del turno diario de la Policía Municipal detuvieron a 28 infractores del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Chihuahua, en el norte de la ciudad.

Entre las faltas administrativas cometidas por estas personas se encuentran; agredir o impedir a los policías realizar el cumplimiento de su deber, formar parte de grupos que causen molestias, e intoxicarse o ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Los arrestos se llevaron a cabo en colonias como: Chihuahua 2000, Paseos de Chihuahua, XX Aniversario, Alamedas, Constituyentes, Manuel Sigala, Porvenir, Riberas de Sacramento, Valles del Real, y Real de Minas.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

 

 

Tags: