Noticias

Vigilarán diputados y senadores del PAN las elecciones aquí

Chihuahua.- Diputados federales y senadores del partido Acción Nacional provenientes de todo el país arribarán este próximo domingo para vigilar de cerca el transcurso de la...
  • Por Mariela Salvador
Vigilarán diputados y senadores del PAN las elecciones aquí

Chihuahua.- Diputados federales y senadores del partido Acción Nacional provenientes de todo el país arribarán este próximo domingo para vigilar de cerca el transcurso de la elección en el estado. 

Damián Zepeda, Secretario del CEN del partido Acción Nacional, dijo que ante la guerra sucia que se ha suscitado en el estado, se comisionó a legisladores federales para que estén presentes en la jornada electoral del próximo 5 de julio y vigilen las mismas. 

“De la cámara de senadores, hemos hecho una división ya se organizaron en donde van a venir a respaldar a chihuahua y a otros estados diversos legisladores”, declaró secretario del PAN.

Asimismo, comentó que este día se se pidió solidaridad a la comisión especial de seguimientos de  las elecciones para que distintos partidos puedan hacerlo pero con independencia del INE.

Finalmente, Damián Zepeda, informó que en próximos días se informará el nombre de los senadores y diputados federales que acudirán a esta ciudad para vigilar el debido proceso de la jornada electoral.

Tags: