Local

Truena gobernador por herencias políticas y penales de anteriores sexenios

Chihuahua.- El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, "reventó" en contra de todas las "herencias" que le ha dejado el Gobierno del Estado como es el...
  • Por Carlos
Truena gobernador por herencias políticas y penales de anteriores sexenios

Chihuahua.- El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, "reventó" en contra de todas las "herencias" que le ha dejado el Gobierno del Estado, como es el caso de la  masacre en Villas de Salvárcar, en donde debido a una mala integración de la carpeta de investigación, la Suprema Corte ordenó la liberación de Israel Arzate, a pesar de todas evidencias que lo inculpan.

 "Me parece que todas esas herencias que el gobierno de Chihuahua ha venido cargando tenemos que resolverlas, finiquitarlas, arrancar con un ánimo renovado con un 2014 que será prospero, que será el gran año de Chihuahua", expresó el mandatario Estatal en entrevista con los medios de comunicación. 

Agregó que no obstante, tendrán que ser respetuosos y receptivos de las definiciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, pero que le han significado al actual gobierno una serie de problemas y conflictos con la ciudadanía que se siente afectada por investigaciones mal realizadas.

Cabe señalar que la detención de los cinco presuntos implicados en la masacre de Villas de Salvárcar se llevó a cabo por la extinta Procuraduría General del Estado, y en donde de acuerdo con la revisión hecha por la Suprema Corte, existen elementos de tortura en contra de Israel Arzate para sacar la confesión de su participación en los hechos.

Tags: