Noticias

Chocan contra camioneta estacionada y poste de la CFE en Camargo

Camargo.- Un choque entre dos vehículos y un poste ocurrió durante la mañana de hoy en la calle Guillermo Prieto casi cruce con Colón, el cual dejó considerable daños...
  • Por José Oswaldo
Chocan contra camioneta estacionada y poste de la CFE en Camargo

Camargo.- Un choque entre dos vehículos y un poste ocurrió durante la mañana de hoy en la calle Guillermo Prieto casi cruce con Colón, el cual dejó considerable daños materiales y por lo menos dos personas lesionadas.

Tres hombres viajaban en un vehículo Chevrolet línea Cruze de color guinda, modelo 2010, con placas ELK8511, quienes perdieron el control del vehículo impactándose contra una camioneta estacionada de la marca Ford modelo 1973, de color negro, con matrículas EC08775.

Posterior a esto y debido al impacto, la camioneta chocó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ocasionando severos daños y quedando el poste a punto de caer.

Al lugar acudieron paramédicos de Urge y Cruz Roja. Cada una de las ambulancias trasladó a persona con lesiones mínimas a los diferentes hospitales de la ciudad.

Personal de Vialidad tomó nota del hecho, mientras que personal de la CFE valoró los daños y se encargó de comenzar la reparación de los mismos.

Tags: