Policial

Ejecutan a funcionario de Guadalupe y Calvo, calcinaron su vehículo

Guadalupe y Calvo, Chih.- Fue localizado un funcionario municipal fue ejecutado, además su vehículo se encontró calcinado en una brecha que conduce a la comunidad de Mesa de San Rafael. Según...
  • Por Cynthia
Ejecutan a funcionario de Guadalupe y Calvo, calcinaron su vehículo

Guadalupe y Calvo, Chih.- Fue localizado un funcionario municipal fue ejecutado, además su vehículo se encontró calcinado en una brecha que conduce a la comunidad de Mesa de San Rafael.

Según trascendió el hoy fallecido , se desempeñaba como oficial del registro civil, quien fue encontrado sin vida con varios disparos de arma de fuego y además trascendió su vehículo de modelo reciente sin placas de circulación, encontrado totalmente calcinado a unos metros del cuerpo.

El fallecido era originario de la comunidad de Turuachi; sin embargo, su cadáver fue encontrado en el camino que va de La Pinta a la sección municipal de San Rafael, a la altura del kilómetro 1 más 700. 

Tras la investigación del suceso se sabe que el fallecido tenía una lesión por arma de fuego en la región occipital además de escoriaciones en pecho y abdomen, la Policía reportó en torno a estos hechos, que no se encontraron rastros de casquillos u otros elementos balísticos.

Tags: