Cancha

Quiere Chile ser bicampeón de la copa América de futbol soccer

Estados Unidos.- Todo se encuentra listo para la gran final de la copa América Centenario de futbol que se desarrolla en los Estados Unidos y en donde las dos mejores escuadras lograron pasar por...
  • Por Leopoldo López Baca
Quiere Chile ser bicampeón de la copa América de futbol soccer

Estados Unidos.- Todo se encuentra listo para la gran final de la copa América Centenario de futbol que se desarrolla en los Estados Unidos y en donde las dos mejores escuadras lograron pasar por sobre sus contrincantes respectivos para ganarse este derecho. El partido esta programado para iniciar a las 8:00 de la noche tiempo del este de los Estados Unidos.

Mientras tanto, el equipo de Colombia se quedó con la tercera posición del torneo al vencer por la mínima diferencia de 1 gol a 0 al anfitrión de Estados Unidos, anotación solitaria lograda por Carlos Bacca a los 31 minutos de juego.

El partido de la gran final será en el Metlife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey. Argentina sale con la consigna de no vivir nuevamente lo sufrido en la edición anterior cuando perdieron ante los chilenos en la gran final en tanda de penales por marcador de 4 goles a 1.

Los analistas ya han discutido todos los factores que estarán alrededor del partido de la gran final, y únicamente serán los jugadores de ambas escuadras las que decidirán quién se queda con el trofeo de campeón de esta edición del 2016. 

Tags: