Cancha

Buscan tenistas estar en semifinales del torneo de tenis del Britania

Chihuahua.- Alex Ortega logró una apretada victoria ante su rival Alberto Martínez dentro de la categoría A del torneo de tenis del club Britania de Chihuahua al dejar los parciales...
  • Por Leopoldo López Baca

Ramiro Villalobos en su partido rumbo a las semifinales

Ramiro Villalobos en su partido rumbo a las semifinales

Ariel Pérez del equipo de la Ulsa en su partido de la categoría A varonil

Ariel Pérez del equipo de la Ulsa en su partido de la categoría A varonil

Ramón Yañez del club Campestre en su torneo de tenis

Ramón Yañez del club Campestre en su torneo de tenis

Ariel Pérez en su juego de la categoría \

Ariel Pérez en su juego de la categoría \"A\"

Chihuahua.- Alex Ortega logró una apretada victoria ante su rival Alberto Martínez dentro de la categoría A del torneo de tenis del club Britania de Chihuahua al dejar los parciales en el marcador final de 7-5 y 7-6, al completarse ya la semana completa de competencias de este evento.

Por otro lado Marcos Rivera venció con números de 6-3 y 6-4 a Eduardo Luján, mientras que Ramiro Villalobos dio cuenta de Martin Benavides 6-1 y 6-4 a pesar de la reacción de su oponente que no le alcanzó el tiempo para revertir el marcador.

Mientras tanto Javier Valenzuela le ganó a Salvador Segovia por 6-0 y 6-4, Ramón Yáñez tuvo que emplearse a fondo para vencer a Rafael Ramos pues apenas si había logrado una cómoda ventaja en el primer set por 6-4, tuvo que echar mano de toda su experiencia para llevarse el siguiente parcial por 7-5.

Dentro de la rama femenil, en un partido emotivo y disputado, Cristina Borunda le ganó apneas a Valentina Maldonado pues se tuvieron que ir a tres sets, quedando los parciales por 6-3, 3-6 y 7-6. Natalia Pérez obtuvo una victoria a costa de Valeria Durán por parciales de 6-3 y 6-4, en tanto que Kate Fuentes no tuvo problemas para llevarse la victoria a costa de Zubeida Portillo por 6-1 y 6-1.

En la categoría B, Elías Bustillos batalló pero en serio para vencer a Denzel Olivas con parciales de 6-7, 6-2 y 7-5, en tanto que Fernando Reyes se impuso por 6-3 y 6-4 a Fernando Delgado.

Tags: