Cancha

Empecé nervioso pero al final obtuve el triunfo: Federico Coria

Chihuahua.- “Muy lindo jugar ante tanta gente, arranque un poco nervioso pues Edson empezó muy bien y la verdad que me sorprendió” comentó el jugador argentino Federico...
  • Por Leopoldo López Baca
Empecé nervioso pero al final obtuve el triunfo: Federico Coria

Chihuahua.- “Muy lindo jugar ante tanta gente, arranque un poco nervioso pues Edson empezó muy bien y la verdad que me sorprendió” comentó el jugador argentino Federico Coria sobre el triunfo obtenido en su primera ronda del torneo de tenis del club Britania de Chihuahua ante el chihuahuense Edson Ortiz.

“Además de que este torneo da puntos ATP (Asociación de tenistas profesionales), la bolsa de premiación es bastante atractiva y obtuve este triunfo basado mas en la experiencia que el tenis mismo” agrego Coria.

Sobre el desempeño del jugador Chihuahuense menciono que: “tiene proyección como jugador, aunque tiene un par de cosas que mejorar en su tenis”.

Sobre su siguiente partido comento que tendrá que esperar los resultados de los partidos siguientes para conocer a su rival y para lo cual tratará de ganar confianza a medida de que avance el torneo.

Tags: