Policial

Tapan cámara de vigilancia de fábrica de galletas en la colonia Cuarteles y se roban $8 mil

Chihuahua.- Una fábrica de galletas ubicada en la colonia Cuarteles fue robada durante la madrugada; los delincuentes bloquearon la cámara de vigilancia con cinta adhesiva. Se llevaron aproximadamente...
  • Por José Oswaldo

Bloquearon cámara de vigilancia con cinta adhesiva

Bloquearon cámara de vigilancia con cinta adhesiva

Chihuahua.- Una fábrica de galletas ubicada en la colonia Cuarteles fue robada durante la madrugada; los delincuentes bloquearon la cámara de vigilancia con cinta adhesiva. Se llevaron aproximadamente 8 mil pesos.

Empleados se percataron del robo al llegar esta mañana. Dieron aviso a los números de emergencia, acudiendo agentes de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal Única.

Los trabajadores indicaron que los ladrones se llevaron aproximadamente 8 mil pesos en efectivo de la fábrica de galletas, ubicada en la calle Sánchez Álvarez con número 4408 en la colonia Cuarteles.

Asimismo, al realizar una investigación, los policías indicaron que un hombre se subió al poste para ponerle cinta adhesiva a la cámara de vigilancia para meterse por una ventana. Después se dirigió a la caja de donde tomó el dinero y posteriormente se dio a la fuga.

Tags: