Policial

Reanudan audiencia de los destroyers

Chihuahua.- En punto de las diez cuarenta de la mañana, se reanudó la audiencia para los imputados por los hechos ocurridos el pasado miércoles 22 de junio en donde una protesta se...
  • Por Gabino Sandoval
Reanudan audiencia de los destroyers

Chihuahua.- En punto de las diez cuarenta de la mañana, se reanudó la audiencia para los imputados por los hechos ocurridos el pasado miércoles 22 de junio en donde una protesta se salió de control y dejó como resultado más de cien detenidos, además de daños al palacio de gobierno, patrullas oficiales con daños y algunos heridos.

Luego de doce horas de audiencia que el día de ayer se llevó a cabo, el juez de la sala diecinueve, reanudó la audiencia en la cual se dará el veredicto de si los imputados se vinculan a proceso o bien se otorga la libertad.

Son 15 los detenidos, de los cuales sólo 14 se presentaron, a los cuales se les trata de vincular por los hechos ocurridos en donde los daños se estiman en 400 mil  pesos, según la investigación arrojada por el Inah además de 52 mil pesos por las tres patrullas dañadas.

Cabe señalar que durante los hechos se detuvieron a más de 100 personas, de los cuales únicamente se imputaron a 27 de los cuales se han liberado a la mayoría.

Tags: