Noticias

Devela González Mocken nombre de calles en ejido Jesús Carranza

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Javier González Mocken, develó en un acto simbólico una nomenclatura colocada en el ejido Jesús Carranza, que desde su fundación,...
  • Por Mariela Salvador
Devela González Mocken nombre de calles en ejido Jesús Carranza

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Javier González Mocken, develó en un acto simbólico una nomenclatura colocada en el ejido Jesús Carranza, que desde su fundación, en la década de 1920, no tenía calles identificadas.

El mandatario quitó el velo en la señalización de la calle Pablo Cano, en la intersección con la carretera Juárez – Porvenir, con lo que se marca el inició de la colocación de los nombres de otras 50 calles.

De acuerdo con la regidora Griselda Rodríguez, quien acompañó al Presidente en el evento, las 51 nomenclaturas instaladas servirán a los pobladores no solo para identificar sus viviendas, también para poder acceder a créditos y apoyos que anteriormente les eran negados al no contar con un domicilio oficial.

Tras develar la nomenclatura, el Presidente se tomó el tiempo de dialogar con los habitantes del ejido, quienes a manera de agradecimiento y para celebrar la identificación de las 51 calles, le invitaron a comer.

Tags: