Noticias

Rinde Avril Gómez informe de actividades como presidenta de mujeres empresarias en Canaco

Chihuahua.- Avril Gómez, rindió su informe de salida como presidenta de la Sección de Mujeres Empresarias de la Cámara local de Comercio.  El presidium estuvo conformado...
  • Por Mariela Salvador

Chihuahua.- Avril Gómez, rindió su informe de salida como presidenta de la Sección de Mujeres Empresarias de la Cámara local de Comercio. 

Avril Gómez destacó la realización de diversas actividades, donación de becas y por supuesto el Primer Foro de Mujeres Empresarias Canaco. 

En el Foro se reconoció a mujeres empresarias e influyentes del estado. 

También destacó que durante el año se hicieron actividades altruistas como la visita al albergue Libres por Amor al que regalaron cobijas y juguetes.

De igual forma de hizo por primera vez la primera jornada de salud Canaco que consistió en entregar 150 mamografías gratuitas.

Por otra parte,colaboró a la creación al diplomado Mujer de Negocios acreditado por la Uach.
Cabe mencionar, que Avril Gómez es la primer mujer presidenta en esta sección de mujeres.
Cada uno de los miembros del presidium reconoció la labor de Avril Gómez al frente de la sección especializada de mujeres así como a Cecilia Acuña quién cubrió la presidencia por tres meses.
El presidium estuvo conformado por David Dajlala, representante de la Secretaría de Economía, Arturo Chretin, Carlos Fierro presidente de Canaco, Cecilia Acuña e Isela Lozoya.

Tags: