Policial

Arrestan a dos jóvenes que traían marihuana y heroína

Chihuahua.- Elementos la Policía Estatal Única, detuvieron ayer a dos probables responsables de delitos contra la salud, en diferentes colonias de esta ciudad. Los agentes de los Grupos...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a dos jóvenes que traían marihuana y heroína

Chihuahua.- Elementos la Policía Estatal Única, detuvieron ayer a dos probables responsables de delitos contra la salud, en diferentes colonias de esta ciudad.

Los agentes de los Grupos Especiales de esta corporación que realizan acciones para combatir y prevenir la venta de estupefacientes, sorprendieron en flagrancia a dos personas en posesión de distintas drogas.

En las calles Punta La Luneta y Parque De Oriente de la Colonia Punta De Oriente, se logró la detención de Carlos Amador L. L. a de 22 años de edad localizándole 24 porciones de anfetamina de cristal y un paquete con hierba verde al parecer marihuana de un peso aproximado de un kilogramo.

De igual manera en la vía pública en las calles Alcachofa y Avena en la colonia Vida Digna detuvieron a Saúl Jesús P. C. de 22 años, por posesión de 15 envoltorios con una sustancia de las características de la heroína.

Por tal motivo ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su investigación y seguimiento al proceso legal correspondiente. 

Tags: