Cancha

Noquea Algodoneros a Dorados y se acerca en la serie del estatal de béisbol

Chihuahua.- Con un contundente nocaut en siete entradas, los Algodoneros de Delicias sorprendieron a los lanzadores dorados para llevarse el triunfo por pizarra de 12 carreras a 2 en el tercer partido...
  • Por Leopoldo López Baca
Noquea Algodoneros a Dorados y se acerca en la serie del estatal de béisbol

Chihuahua.- Con un contundente nocaut en siete entradas, los Algodoneros de Delicias sorprendieron a los lanzadores dorados para llevarse el triunfo por pizarra de 12 carreras a 2 en el tercer partido de la serie de playoffs del campeonato estatal de béisbol, con lo que los visitantes se acercaron en esta fase al ponerse 1 juego a 2.

La sexta entrada fue un calvario para los dirigidos por Alex Bobadilla, toda vez que los algodoneros lograron un rally de 6 carreras en este episodio para poner los números en el marcador a su favor.

Antonio Peraza fue el pitcher derrotado, mientras que Mario González tuvo una noche sin muchas complicaciones en la lomita de los disparos, lanzando todo el partido y aceptando únicamente 3 imparables, dio 9 bases por bola, poncho a 3 dorados y le hicieron las 2 carreras limpias, para llevarse el triunfo.

Los mejores toleteros por los visitantes fueron Daniel Yepes que logró un vuelacercas solitario, un sencillo y un doblete productor de 3 carreras, mientras que Omar Jaramillo se fue de 3-2, Oscar Kuroda de 4-3 y Luis Trevizo de 4-2.

Hoy será el cuarto partido de la serie en el estadio monumental Chihuahua programado para iniciar en punto de las 19:30 horas, mientras que el domingo las hostilidades iniciarán en punto de las 12:00 horas.

Tags: