Espectáculos

Se presentan bandas de rock en las Ánimas

Chihuahua.- Tres agrupaciones de distintos géneros musicales derivados del rock se presentaron esta noche en un conocido bar del centro de la ciudad en donde hicieron sonar sus guitarras en presencia...
  • Por Gabino Sandoval

Cotton Mouth

Cotton Mouth

Guitarrista

Guitarrista

Chihuahua.- Tres agrupaciones de distintos géneros musicales derivados del rock se presentaron esta noche en un conocido bar del centro de la ciudad en donde hicieron sonar sus guitarras en presencia de sus seguidores.

Lo anterior, en el bar denominado galería las ánimas, en el cual la banda de hardcore punk The Flawless, Cotton Mouth con su sludge, ambas de la capital y The Adverse proveniente de la ciudad vecina, Cuahutémoc, se presentaron ante un bar semi vacío con sus creaciones originales.

Fue en punto de las once de la noche que comenzó el evento denominado harcodrepunk sludge con no más de 30 asistentes en el lugar, sin embargo los ahí presentes disfrutaron a los músicos de la localidad.

Para escuchar la música de las bandas que se presentaron el día de hoy se puede acceder a las páginas de Facebook de las mismas, www.facebook.com/theadverse y www.facebook.com/theflawlessband, así como en las páginas de YouTube.

A decir de los integrantes de la banda The Adverse, el bar donde se presentaron esta noche es frecuentado por ellos para realizar sus presentaciones, además de que han sido muy bien recibidos por la gente de la capital.

Tags: