Cancha

Gana plata Chihuahua en su debut de handball de playa

Querétaro.- Chihuahua se proclamó subcampeón nacional en su debut en handball dentro de la modalidad de playa al conquistar la medalla de plata en las categorías sub 15 femenil...
  • Por Luis Cano

Adelitas

Adelitas

Querétaro.- Chihuahua se proclamó subcampeón nacional en su debut en handball dentro de la modalidad de playa al conquistar la medalla de plata en las categorías sub 15 femenil y varonil, dentro de las acciones de Olimpiada Nacional.

Fue dentro de las instalaciones del Parque Querétaro 2000 donde se realizaron las competencias, siendo el equipo varonil sub 15 quien obtuviera su pase a la final al vencer a Puebla 2-0, para enfrentarse a Sonora duelo que se llevó este último dejando a Chihuahua la presea plateada.

En lo que respecta a la rama femenil, las adelitas sub 15 vencieron en semifinales a Nuevo León para pelear la medalla ante el Estado de México, cayendo ante estas 2-0, quedándose así con el segundo lugar nacional.

Por su parte, en la categoría sub 17 femenil las adelitas se colocaron en la quinta posición y el Estado de Chihuahua se lleva el tercer lugar por puntos con un total de 537, mientras que la segunda posición la obtuvo Nuevo León con 722 y el primer  lugar  fue  para   Sonora  con   723,   cerrando   así  las  acciones   de  handball dentro de la Olimpiada Nacional 2016

Tags: