Espectáculos

Ambientan pachucos domingo en la calle Victoria

Chihuahua.- Este domingo, la calle Victoria se llenó de música y ambiente de fiesta con la participación del grupo de Pachucos de Juárez, quienes al ritmo de antaño bailaron...
  • Por Daniela Jiménez

Invitan a celebración de Tin Tan

Invitan a celebración de Tin Tan

En la calle Victoria

En la calle Victoria

Pachucos de Juárez

Pachucos de Juárez

Bajo las sombrillas

Bajo las sombrillas

En el centro

En el centro

Bailaron con chihuahuenses

Bailaron con chihuahuenses

Se reúnen pachucos

Se reúnen pachucos

Chihuahua.- Este domingo, la calle Victoria se llenó de música y ambiente de fiesta con la participación del grupo de Pachucos de Juárez, quienes al ritmo de antaño bailaron y se presentaron a los capitalinos.

Como parte de las actividades de este domingo en el centro histórico, un grupo de Pachucos bailó y amenizó la calle Victoria, a la altura de la calle tercera, en donde estuvieron invitando a la celebración de los 101 años de Tin Tan, en Ciudad Juárez.

Con sus peculiares atuendos, acompañados del grupo chihuahuense Homies de Chihuahua, los Pachucos reunieron a decenas de personas que se aglomeraron en círculo para verlos bailar.

Los Pachucos de Juárez, liderados por David Villar, presidente de la organización invitaron a la celebración del aniversario 101 de Tin Tan, el pachuco más famoso de México, el cual se realizará con el Gran Congreso de Pachucos de Juárez.

El evento se llevará a cabo el 17 de septiembre y asistirán miembros de este movimiento de la Ciudad de México, de Texas y de Chihuahua, los cuales participarán en una caravana.

Tags: