Cancha

Es Daniel Draco Cossío el nuevo campeón de artes marciales mixtas

Chihuahua sigue siendo líder en diferentes deportes, en esta ocasión la empresa que nació en la capital norteña Figthers Mexican Promotions continúa creciendo. Este...
  • Por José Oswaldo
Es Daniel Draco Cossío el nuevo campeón de artes marciales mixtas

Chihuahua sigue siendo líder en diferentes deportes, en esta ocasión la empresa que nació en la capital norteña Figthers Mexican Promotions continúa creciendo.

Este pasado fin de semana FMP realizó dos eventos en un sólo fin de semana, fue en las ciudades de Monclova y Durango, estos eventos fueron parte del crecimiento y expansión de la empresa.

Con esto se confirma el éxito que se tiene en la buena planeación y con la calidad de los buenos eventos, con los mejores peleadores que combaten y dan todo en la jaula por lograr la victoria.

Ramón García y José Luis Díaz han hecho una buena mancuerna en la cabeza de esta empresa que busca detonar las peleas en jaula en el país.

Además se tuvo una buena respuesta de la afición de estas ciudades tanto así que se confirma el regreso de la empresa para realizar otros eventos.

Entre las novedades que se tienen por parte de los peleadores es que ya se tiene un nuevo campeón en las 155 libras, Daniel Draco Cossío es quien ostenta el título de campeón en la empresa.

No obstante también FMP agradece el empeño que realizan los directivos de la agrupación en Coahuila Blas López y Antonio Valdéz.

Tags: