Noticias

Clausura Gobernación Friday Bar y otros 4 establecimientos durante el fin de semana

Chihuahua.- Durante el fin de semana fueron clausurados cinco bares y cantinas por parte de Gobernación. Estos establecimientos fueron Vaquero Country, La Despedida, Friday Bar, Volcán Café...
  • Por Daniela Jiménez
Clausura Gobernación Friday Bar y otros 4 establecimientos durante el fin de semana

Chihuahua.- Durante el fin de semana fueron clausurados cinco bares y cantinas por parte de Gobernación. Estos establecimientos fueron Vaquero Country, La Despedida, Friday Bar, Volcán Café Rock y El Yate.

Lo anterior lo dio a conocer el jefe del Departamento de Alcoholes, de la subdirección de Gobernación, Gerardo Valencia, quien informó que fueron cinco los bares y cantinas que fueron clausurados durante el fin de semana.

Estas acciones forman parte del operativo de revisión que hace cada semana está dependencia. En este sentido, los establecimientos clausurados fueron por diferentes faltas, entre ellas la falta de constancia de buen funcionamiento, seguridad y operación.

El viernes fueron clausurados las cantinas Vaquero Country, ubicada en la avenida Pacheco número 1411, y La Despedida, en la avenida Zarco número 3635.

Por otra parte, el sábado, fueron clausurados los establecimientos Friday Bar, en la avenida La Cantera 9301-122, por exceder el número de clientes; Volcán Café Rock, en la avenida Teófilo Borunda 103, y El Yatem en la avenida Juárez, 3702.

Tags: