Noticias

Se quita la vida de un disparo en la cabeza mujer en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Por segunda ocasión en el lapso de dos días, se registró un suicidio más en esta región, tratándose en el hecho más reciente de una...
  • Por José Oswaldo
Se quita la vida de un disparo en la cabeza mujer en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Por segunda ocasión en el lapso de dos días, se registró un suicidio más en esta región, tratándose en el hecho más reciente de una mujer que decidió terminar con su existencia de un disparo de arma de fuego en la cabeza, en el interior de un domicilio del fraccionamiento la Ciudadela en donde la occisa gritaba su intención de quitarse la vida.

El hecho se reportó a la comandancia de la Policía Municipal alrededor de las 02:30 horas de ayer domingo, en el que se solicitó la presencia de agentes municipales en un domicilio ubicado en las calles Circuito de Guachochi y Circuito de Casas Grandes del fraccionamiento La Ciudadela.

Al acudir al lugar policías municipales fueron notificados por vecinos que se escuchaban gritos de una persona al parecer de una mujer quien amenazaba con atentar en contra de su vida.

Luego de conocer lo anterior los oficiales vieron la puerta abierta de dicho domicilio y por la ventana se observaba sobre una cama restos hemáticos, por lo que procedieron a entrar,  localizando tirado en el suelo el cuerpo de una mujer con una lesión en la cabeza y a un costado un arma de fuego de color negro con cachas de color dorado.

Paramédico de la Cruz Roja asistieron a la mujer, indicando que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía Regional para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, de la cual se informó que era de tez morena y vestía pantalonera de color rosa, camiseta de color verde con rayas de color blanco.

Este suicidio es el número 37 en lo que va del presente año, destacando que previo a este hecho, una joven de 15 años de edad terminó con su existencia colgándose de una viga del techo de su domicilio ubicado en el poblado de Temechi, municipio de Guerrero.

Tags: