Local

Planea Municipio construcción de dos puentes nuevos en el Periférico de la Juventud

Chihuahua.- El ayuntamiento de la capital del estado contempla la conformación de un proyecto integral en el Periférico de la Juventud, el cual está integrado por la construcción...
  • Por Daniela Jiménez
Planea Municipio construcción de dos puentes nuevos en el Periférico de la Juventud

Chihuahua.- El ayuntamiento de la capital del estado contempla la conformación de un proyecto integral en el Periférico de la Juventud, el cual está integrado por la construcción de dos puentes nuevos, así como la modificación de la circulación en la intersección de La Cantera.

Lo anterior lo dio a conocer Benito Rodríguez, director del Instituto Municipal de Planeación, quien informó que la modificación de la circulación en el Periférico y Cantera es solo la primera fase de un proyecto integral.

En este sentido, el funcionario municipal explicó que a largo plazo se contempla la construcción de dos puentes en dos puntos específicos del Periférico, a fin de agilizar el tráfico y evitar congestionamientos viales.

Los puntos en los que serían colocados estos nuevos pasos superiores corresponden a la avenida de La Juventud, a la altura de la calle Tomás Valles Vivar y Hacienda Los Morales, mientras que el segundo sería colocado en la en la vía Sicilia, a la altura del hospital Christus Muguerza.

Lo anterior forma parte del proyecto que contempla la modificación de los carriles de la avenida La Cantera y posteriormente la revisión de la intersección de esta misma vía con la calle Tomás Valles Vivar y más al poniente, con Misiones del Bosque.

Tags: