Noticias

Se lesionan dos en choque alcance entre camión y camioneta en Parral

Parral.- Un choque alcance entre un camión y camioneta ocurrido en el libramiento perimetral Norte dejó dos personas heridas. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:20 horas de...
  • Por José Oswaldo
Se lesionan dos en choque alcance entre camión y camioneta en Parral

Parral.- Un choque alcance entre un camión y camioneta ocurrido en el libramiento perimetral Norte dejó dos personas heridas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:20 horas de ayer, domingo 24 de julio, en el perimetral Norte, a la altura del acceso al parque funeral Luz y Paz Eterna.

En el accidente estuvieron involucrados una camioneta Ford línea F-150 de color amarillo, y un camión de carga.

El conductor de la camioneta se impactó de frente contra la caja de un camión de carga de la marca International de color blanco, con razón social a nombre de Carlos Aros Cobos.

Fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja ya que en la caja de la camioneta viajaba un trabajador de la empresa y señaló que las dos personas que viajaban en la cabina se encontraban heridas.

Los dos lesionados se retiraron antes de que llegaran a brindarles auxilio.

Se considera que uno de ellos se encuentra severamente herido ya que en una playera de color negro se encontró una gran cantidad de sangre. 

Tags: