Nacional

Designan a nuevo titular de Educación en Chiapas

Tuxtla.- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, designó a Roberto Domínguez Castellanos como nuevo titular de la Secretaría de Educación en el estado, en sustitución...
  • Por Cynthia
Designan a nuevo titular de Educación en Chiapas

Tuxtla.- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, designó a Roberto Domínguez Castellanos como nuevo titular de la Secretaría de Educación en el estado, en sustitución de Sonia Rincón, quien estuvo tres meses en el cargo.

Designé al Lic. Roberto Domínguez Castellanos como Srio. de Educación y le pedí trabajo de cercanía con las escuelas”, señaló el mandatario estatal a través de su cuenta de Twitter.

El gobernador precisó que instruyó a Domínguez Castellanos el “tener diálogo con absolutamente todas las maestras y los maestros de Chiapas, sin excepción”.

Además de encomendarle el “impulsar un esfuerzo de gran magnitud para mejorar la infraestructura educativa en los 122 municipios”.

Domínguez Castellanos es ingeniero agrónomo por la Universidad Autónoma de Chapingo, donde fue profesor de tiempo completo por más de diez años, así como catedrático de la ENEP Cuautitlán de la UNAM.

Fue diputado federal en el trienio 2001-2003 y diputado local en la LXII legislatura del Congreso del estado.

Tags: