Noticias

Realiza municipio reparaciones a semáforos y coloca señalética

Ciudad Juárez.- En el lapso del 7 al 13 de julio del presente, el Departamento de Tráfico de la Dirección de Tránsito (DGTM) instaló 63 señalamientos, 28 de ellos...
  • Por Cynthia
 Realiza municipio reparaciones a semáforos y coloca señalética

Ciudad Juárez.- En el lapso del 7 al 13 de julio del presente, el Departamento de Tráfico de la Dirección de Tránsito (DGTM) instaló 63 señalamientos, 28 de ellos restrictivos, 29 preventivos y 6 más informativo-turísticos.

Óscar Luis Acosta García  titular de la DGTM, dijo que en estos trabajos fueron utilizados 5 mil 100 litros de pintura, 3 mil 380 de color blanco y mil 750 de amarillo, con los que fueron cubiertos  97 mil 470 metros lineales.

También se realizó el mantenimiento de 435  semáforos, a 18 de ellos fueron reparados y 417 recibieron un ajuste de sincronía.

El funcionario resaltó este fue el resultado de 25 reportes realizados por ciudadanos para la instalación de la señalización, en lugares donde estas fallas pudieron haber provocado algún accidente afectando a  automovilistas y peatones.

Indicó también que es de suma importancia que exista la señalización correcta y en perfecto estado, para que no se presenten confusiones al circular o caminar por las calles de nuestra ciudad.

El Director de Tránsito exhortó a los ciudadanos a respetar los tramos en los que empleados de este Departamento trabajan.

Tags: