Noticias

Se baja del camión y da a luz en la calle a metros de llegar al hospital en Juárez

Ciudad Juárez.- La paciente se dirigía a la clínica 6 del Imss, sin embargo, al bajarse del transporte público en el paseo Triunfo de la República se desvaneció,...
  • Por José Oswaldo
Se baja del camión y da a luz en la calle a metros de llegar al hospital en Juárez

Ciudad Juárez.- La paciente se dirigía a la clínica 6 del Imss, sin embargo, al bajarse del transporte público en el paseo Triunfo de la República se desvaneció, por lo que dio a luz justo frente al Hospital de la Mujer.

La afectada fue apoyada por un enfermero que había terminado su turno en el Hospital de la Mujer, quien se encargó de sacar al bebé y llevarlo al nosocomio para limpiarlo y estabilizarlo.

El hecho provoco el asombro de quienes se bajaron de la unidad junto con ella, ya que nunca pensaron que fuera a dar a luz en ese punto.

En buen estado

En el lugar se encontraba un enfermero, quien fue quien se llevó al menor para darle los cuidados de recién nacido, mientras que su madre fue atendida por personal de Rescate, quienes llevaron a la mujer al área de Urgencias del Hospital General de Zona número 6 del Imss.

Hasta ayer martes por la tarde personal del Imss dio a conocer que la paciente quien dio a luz en la vía pública lleva por nombre Perla Janeth Piedra, de 23 años, quien dio a luz a su segundo bebé.

En cuanto al menor, se informó que ayer después de las 3 de la tarde se solicitó el traspaso del Hospital de la Mujer al Imss, para que estuviera con su madre.

De acuerdo con los datos proporcionados, ambos se encontraban en buen estado, por lo que este día podrán ser dados de alta para ir a su casa. (Norte Digital)

Tags: